image


" Excelente repostería, por el servicio prestado y los deliciosos manjares dulces que ofrecen. "






Quiénes Somos

POSTRES ELY es una empresa con más de 20 años de trayectoria en la ciudad de Cartagena, que opera bajo los más altos estándares en sus procesos productivos y siempre enfocada en el mejoramiento continuo. Es una compañía muy comprometida con el bienestar de sus empleados y aliados, lo que se ve reflejado en un producto final de excelente calidad. Se encuentra ubicada en la transversal 34 #19-52 del barrio Martínez Martelo en la ciudad de Cartagena, en un área de fácil acceso con vías pavimentadas y alejada de fuentes de contaminación. La planta de producción ha sido totalmente remodelada siguiendo los criterios establecidos en el Decreto 3075 de 1997 del Ministerio de Salud. Cuenta con ocho puntos de venta ubicados estratégicamente a lo largo de toda la ciudad.
POSTRES ELY divide sus operaciones en 3 líneas de negocio, cada una enfocada en satisfacer necesidades específicas de los clientes.

Estas son:

1. ELY REPOSTERIA Dedicada a la venta de postres, pudines y pies, que surte a los hogares con productos de la más alta calidad.

2. ELY GOURMET Dedicada a la producción de postres gourmet y tortas elaboradas con los más finos detalles en pastillaje, dirigida principalmente a eventos especiales como matrimonios, quinceañeros, bautizos y reuniones corporativas, entre otros.

3. ELY CAFÉ
Son lugares diseñados para vivir una experiencia única e inolvidable de buen gusto y exquisitez, con los tanto dulces como salados productos gourmet de ELY.

 
Pudines Postres Pies Brownies Helados Galletas Celebraciones
 
Inicio | Quiénes somos | Historia | Puntos de Venta | Contacto

© 2014 Copyright Ely Repostería. Web by: APA Creative


 

© 2014 Copyright Ely Repostería. Web by: APA Creative